G u s t a v o   G a l i n d o

 

De madre americana y padre mexicano, Gustavo Galindo es un camaleón  entre dos mundos, influenciado por dos culturas que vive y siente día a día. Su sonido es una combinación de estilos tradicionales y contemporáneos plasmados en estilos musicales como el pop, el rock y el country.

 

Gustavo quien llamó la atención de varios artistas y miembros de la industria musical con su primer EP “La Ciudad" en el año 2008, entre ellos Adrián Sosa, Anibal Kerpel  y el legendario músico y productor ganador de Oscar y Grammy; Gustavo Santaolalla, fue firmado en Universal Latin y el equipo de Santaolalla produjo su primer álbum “Entre la Ciudad y el Mar” que salió el 8 de marzo de 2011 y llegó al # 1 en las listas de Latin Pop de iTunes. #14 en las listas de Latin Pop Billboard y fue nominado al Mejor álbum Pop Latino, Rock o Urban en los premios  Grammy del 2012.

 

Galindo lanzó en mayo del 2017 "Nada Que Perder", canción que fue co-escrita con Leonel García de Sin Bandera y primer sencillo de lo que será su nuevo disco "Renacer" . En agosto de 2017 salió su más reciente sencillo “Grita al Cielo”, una colaboración con el músico Puertorriqueño Pedro Capó.

 

En octubre saldrá el tercer sencillo "Corazón en Llamas", seguido del lanzamiento del disco completo en el primer semestre del 2018.

 

 

Gustavo Galindo - 2017

English

Español